Por fortuna las quemaduras que sufrió no fueron de gravedad y él mismo se trasladó a una clínica para su atención médica
Luis Ángel Estrada
La Prensa
Luego de presentar diversas quemaduras en su rostro y un brazo, un veterinario por su propia cuenta se trasladó de manera urgente a una clínica particular para atenderse las lesiones que sufrió tras tratar de arreglar los apagones que de manera constante se presentaban en su negocio.
Fue alrededor de las 12:00 del mediodía en el negocio de veterinaria denominado ‘Mr. Dog’ que se ubica en calle Rubén Jaramillo con avenida Acereros de la colonia Independencia donde sucedieron los hechos.
El lesionado responde al nombre de Luis Villasana, quien es propietario del negocio que se dedica a atender la salud de los animales.
Tras sufrir diversas descargas eléctricas en la parte de los medidores, el cual generan corriente para la planta baja y alta, una empleada fue la que realizó la llamada urgente al número 911.
La trabajadora comentó que su jefe cansado de los constantes apagones en el interior del negocio, salió al lugar donde se encontraba la mufa, al momento de abrirla recibió una considerable descarga energía que le causó las lesiones antes mencionadas.
Acudiendo elementos de Bomberos de Monclova para asegurar el área al acordonarla, así como oficiales de Seguridad Pública quienes tomaron conocimiento del hecho, llamando a personal de la Comisión Federal de Electricidad para la reparación de los daños.