Luego de los torrenciales aguaceros que se registraron, los baches empezaron a multiplicarse en las calles y avenidas de Monclova
Por Wendy Riojas
LA PRENSA
Las fuertes lluvias que se registraron en la Ciudad la tarde noche del jueves provocaron enormes baches en diversas calles y avenidas principales, así como la avería de decenas de vehículos.
El día de ayer ciudadanos reportaron la aparición de un ‘socavón ‘en la Calle Guadalajara con Calle Valparaíso de la Colonia Guadalupe en Monclova, donde habían caído decenas de vehículos, algunos de reciente modelo.
En este lugar fue necesaria la colocación de tambos y cintas de precaución para evitar la caída de más vehículos como lo hicieron en diversas calles de la Zona Centro, la Colonia Tecnológico, la Salle y Praderas del Sur.
Otro mega bache apareció en el Bulevar Harold R. Pape, a la altura de la Colonia Santa Mónica, donde fue necesaria la colocación de llantas y cintas de precaución por parte del departamento de Protección Civil y Bomberos.
También se reportaron en Bulevar Pape con Avenida Cuauhtémoc y otras calles de la Ciudad, generando importantes daños en los neumáticos de los vehículos sin accidentes que lamentar.
Wendy 53
Elementos de Protección Civil colocan llantas y cintas de precaución en mega bache ubicado en Bulevar Harold R. Pape.
Wendy 53ª
En la Colonia Guadalupe decenas de vehículos resultaron dañados.
Wendy 53b
Ayer colocaron tambos y cintas de precaución en la Colonia Guadalupe en Monclova.