El hecho que fue originado por causas naturales se registró en el ejido El Oro
Luis Ángel Estrada
La Prensa
Una persona de 89 años que llevaba 13 días que no veía a su familia fue encontrada sin vida el día de ayer a las 16:00 horas, en su vivienda localizada en el ejido El Oro.
El hoy occiso respondía en vida con el nombre de Abraham Guerrero Aguilar, siendo encontrado en la planta alta de una habitación por su hijastro, quien dijo llamarse ante los oficiales Miguel Alvarado Rodríguez.
Miguel Alvarado solicitó la presencia de elementos de Seguridad Pública, detallando qué la última vez que vieron al finado fue el pasado 26 de septiembre, por lo que la preocupación se incrementó.
Esperando a los policías en el entronque de la carretera a Candela para guiarlos hasta el lugar donde se encontraba su padrastro.
Al llegar al domicilio e ir subiendo las escaleras les llegaban fétidos olores. Al dirigirse a la habitación el cuarto se encontraba cerrado, pero por la ventana lograron ver el cuerpo sentado y alrededor una mancha grande obscura.
Personal de la Agencia de Investigación Criminal llevó las investigaciones correspondientes. Por su parte trabajadores de una funeraria hicieron el levantamiento del cuerpo para llevarlo a hacerle la autopsia de ley.