Poco a poco se observan los avances, buscando garantizar la atención a los usuarios
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
El transporte urbano está normalizando su servicio al público presentando la normalidad que existía antes de la llegada de la pandemia, esto de acuerdo a la información proporcionada por el director de Transporte y Vialidad, Everardo Rodríguez.
El funcionario agregó que a pesar de algunos detalles que aún se presentan, aseguró que se atiende con prontitud para garantizar que el servicio se prese dentro de los tiempos establecidos, asegurando que los trabajadores y estudiantes lleguen a sus destinos a tiempo.
La normalización del servicio de transporte urbano es un tema que beneficia a los ciudadanos, porque garantiza una mayor fluidez en la movilidad de la ciudad, el funcionario agregó que la eficiencia del transporte público es esencial para que los trabajadores cumplan con sus horarios laborales y los estudiantes lleguen puntualmente a sus escuelas.
Sin embargo señaló que a pesar de la normalización que se está dando, se presentan detalles en el servicio como es la descompostura de las unidades durante la ruta o cualquier otro inconveniente, lo que afecta a los usuarios, afortunadamente la frecuencia en lo que al tiempo se refiere el tiempo, se ha reducido a 15 minutos entre unidad y unidad.
Ante esta situación, el director de Transporte y Vialidad expresó su confianza en que, con el trabajo conjunto de las autoridades y los operadores de transporte, se podrán resolver los detalles pendientes y mantener un servicio eficiente para el beneficio de toda la comunidad de Monclova.