Con estos ingredientes verás cómo desaparecen las canas para siempre.
TERRA. Una de las grandes preocupaciones que tienen las personas adultas mayores es la aparición de las canas y es que son un claro sinónimo del envejecimiento, debido a que lo asociarán con el paso del tiempo y la vejez. Sabemos que hay varios tratamientos para combatir las canas, ya sea con naturales o artificiales y lo que te presentamos a continuación es cómo eliminarlas preparando un aceite esencial que contiene tres ingredientes que tienen una gran cantidad de beneficios para el cabello.
Una de las principales causas de la aparición de canas es por la pérdida de pigmentación y por la diminución de melanina, que es la que se encarga de darle color no solo al cuero cabelludo sino también a la piel, a los ojos, entre otros. Pero, también los expertos aseguran que se producen por otros varios factores como lo son la mala alimentación, el mal uso de productos para el cabello y también por factores como el estrés o cuestiones genéticas.
Para poder tratar las canas, hay diversos tratamientos que podemos emplear para eliminarlas y los mismos pueden ser de manera natural, artificial y hay que tener mucho cuidado de los productos que se utilicen y es que no hay que elegir aquellos que contengan químicos que terminan siendo perjudiciales. Por eso, hay un método para elaborar un aceite esencial que tiene tres ingredientes naturales que te ayudarán a ocultar y eliminar las canas por completo.
Lo que necesitas para preparar este aceite esencial y así ocultar las canas es aceite de coco, aceite de limón y aceite de lavanda. Su preparación no será para nada difícil y lo primero que tienes que hacer es combinar en un recipiente dos cucharadas de aceite de coco con 7 gotas de aceite esencial de limón y 5 gotas de aceite de lavanda. El paso siguiente es revolver bien la mezcla hasta lograr que se hayan mezclado bien los aceites.Noticias Relacionadas
Los otros pasos en la elaboración de este súper aceite esencial es utilizar las yemas de tus dedos para masajear suavemente el cuero cabelludo y asegurarse de que toda la mezcla se haya esparcido bien. Posteriormente, hay que cubrir el cabello con un gorro de ducha para evitar manchar las sábanas. Al otro día, tendrás que lavar tu pelo con shampoo y acondicionador tradicional. Se debe repetir por al menos, una semana.