Evita que las chinches lleguen a tu casa con este repelente.
PANORAMA. La plaga de chinches se ha hecho cada vez más grave y para prevenir que estos insectos se instalen en tu hogar, este es el remedio casero que debes aplicar porque SÍ funciona. Es ideal para cualquier tipo de superficie como muebles, sillones o camas. Es muy fácil de preparar y los resultados son fantásticos.
Remedio casero para ahuyentar a las chinches de tu casa
Esta preparación es sencilla y solo necesitas 3 ingredientes de cocina que son efectivos porque logran desinfectar a profundidad en tu hogar, además, el olor hace que no resulten sitios atractivos para que se instalen las chinches. Estos insectos no toleran los aromas fuertes, como lo es el resultado de esta receta natural.
Ingredientes
- 7 clavos de olor
- 1 diente de ajo
- 1 cucharada de menta
Dile adiós a las chinches con este repelente casero
Paso #1
En una olla pon a hervir el ajo, los clavos de olor y la menta. Esta última debe ser en la planta natural para mejores resultados.
Paso #2
Cuando hierva, retira del fuego y cuela la mezcla en un atomizador. Únicamente conservarás el líquido.
Paso #3
Rocía la mezcla en las orillas y costuras de colchones, sillones y mesas. Asegúrate de haber limpiado bien las zonas antes de aplicar el remedio casero.
Paso #4
Repite cada semana para proteger tu hogar de la aparición de chinches.
Este remedio casero es ideal para que esta plaga no afecte tu hogar, así que aplícalo y déjalo actuar durante 12 horas. Puedes acostarte y usar los muebles con normalidad, pues esta mezcla no es tóxica para el cuerpo.