Mujer lo acusa de haberse robado su camioneta
Karla Cortez /La Prensa
SABINAS, COAHUILA.-Una serie de señalamientos han salido a la luz pública en contra del “comandante de la Rosa”, por el robo de una camioneta, siendo el mismo elemento de la Agencia de Investigación Criminal el que realizó los disparos de arma de fuego en reconocido restaurante de la localidad.
La denuncia la hizo a través de la red social de Facebook, donde una ciudadana de nombre Reyna Verónica Amaya, pide ayuda para poder denunciar a quien señaló como el jefe de la Ministerial de apellido «De la Rosa» así como a más personas a quienes señala por el robo de su camioneta.
Explica que su camioneta estaba estacionada afuera de la dulcería Simba y de ahí fue de donde se la llevaron.
Aseguró que no podía hablar por miedo, pero que ya es hora de hacerlo ya que está pagando una camioneta que no está usando, aunque la afectada no especifica la forma en que de la Rosa le robó la unidad.
Mientras tanto se presume que este mismo elemento de la Fiscalia General de Estado fue quien la semana anterior acompañado de otro elemento hicieron varios disparos de arma de fuego, siendo presuntamente suspendidos y sujetos a un proceso administrativo por el órgano correspondiente, sin embargo, el elemento se dio a la fuga.
Mientras tanto en este nuevo escándalo se ve otra vez involucrado el agente, quien apenas tenía dos meses en esta región del estado, con el cargo de comandante, misma función que realizaba en la región norte, en Piedras Negras.