Los famosos han sido acusados luego de que, supuestamente quedaron debiendo dinero tras el bautizo de Cattleya
EL HERALDO DE MEXICO. Dentro del mundo de los influencers y las redes sociales diariamente nacen nuevos escándalos y ahora uno de los más recientes y llamativos apunta a Jorgina Lulú Guillermo Díaz, mejor conocida como Yailin “La Más Viral”, quién es conocida por sus diversas polémicas, sin embargo, en esta ocasión se trata de acusaciones graves que involucran miles de dólares.
Recordemos que Yailin ganó elevada popularidad tras su escandaloso romance y separación del también cantante Anuel AA, sin embargo, recientemente la dominicana presume su amor por el rapero Tekashi 69, con quien no tiene una relación formalmente confirmada, sin embargo, se les ve constantemente juntos.
Ahora es precisamente dentro de este panorama en el que se les relaciona de manera directa a ambos influencers que ahora los dos se encuentran involucrados en el mismo escándalo, este tiene que ver con temas financieros, pues recientemente ha trascendido información que apunta a que los famosos deben 20 mil dólares, es decir, casi 365 mil pesos.
¿Yailin y Takashi son deudores de dinero?
Esta presunta deuda se habría generado luego de que Yailin decidió «tirar la casa por la ventana» y hacer una enorme celebración de bautizo para su pequeña Cattleya, esto de acuerdo con el medio puertorriqueño especializado en espectáculos «Los dueños del cierco», en donde se dieron a conocer capturas y detalles revelados por parte de la decoradora del bautizo de la bebé de Yailin.
» El primer montaje Tekashi lo pagó, el avance lo dio doña Wanda (Díaz, mamá de Yailin), pero mandaron luego a hacer otro (…) Encima de que no ha pagado, encima de que no contestan, su equipo sí me ha contestado y ellos no han dicho que no van a pagar», reveló la decoradora también al medio «Lo sé todo».
«Pero me tiene con un mareo y yo ya lo pasé a abogados», dijo la decoradora en las acusaciones de las que al momento ni Yailin ni Tekashi se han defendido de estas graves acusaciones por las cuales podrían tener repercusiones legales, lo que implica un escándalo al que seguro no quisieran enfrentarse.