Alumnos de la Escuela Do Shito Kai Omega, saldrán a representar a Coahuila
Karla Cortez / La Prensa
SABINAS, COAHUILA.- Alumnos de la Escuela de Karate Do Shito Kai Omega de Sabinas, a cargo del Sensei Vicente Velázquez Arreaga, se preparan para participar en importantes competencias nacionales.
Entrevistado al respecto el instructor señaló que recibieron de las autoridades del municipio un apoyo para el transporte ya que participarán en una competencia que se realiza el día 15 de octubre en Juárez, Nuevo León.
Dijo que ahí compiten los mejore exponentes de karate de México y es ahí donde van a estar participando los alumnos de esta escuela.
Indicó que en van alrededor de 18 competidores en edades desde los 5 años de edad hasta deportistas adultos, cintas amarillas, blancas, cafés y negras.
El año que viene indicó que se tiene el nacional de karate en Nuevo León y ahí los que ganen los primeros y segundos lugares van a poder participar en ese evento.
Señaló que van a seguir trabajando duro para seguir logrando éxitos, sobre todo con mucho esfuerzo, dedicación y disciplina sobre todo por parte de los mismos deportistas.