El Mazda 3 Hatchback es uno de los mejores hatchbacks de la actualidad y muy valorado en todos los mercados que abarca gracias a su gran eficiencia, confort y confiabilidad, sumado a un estilo realmente espectacular que encanta a millones de fanáticos de los autos en un auto que brinda muy buenas especificaciones y prestaciones de primer nivel. Si estás buscando un auto de muy alto rendimiento y que sea útil para el caos de la ciudad, el Mazda 3 en su versión hatchback será una muy buena oportunidad y una gran elección de clase para tu día a día.
Un coche con muy altos niveles de performance
Una de las características más marcadas del Mazda 3 y que lo hacen un gran auto para adquirir es su alto nivel de performance. En cada momento, en cada acelerada, en su gran frenada y en su silencioso andar podrás disfrutar de lo mejor de una marca como Mazda con mucha tecnología aplicada a todos los instrumentos que necesita el auto para su correcto andar. El Mazda 3 en su versión Hatchback tiene una dinámica de manejo realmente espectacular, siguiendo a lo que nos tiene acostumbrados Mazda como marca de primer nivel, con una buena cantidad de caballos de fuerza a nuestro servicio y un sentido del control de la situación muy encima de la media.
Un manejo controlado y confortante
Si te gusta tener un contacto profundo con el coche, sentir la fuerza que tiene para entregar su motor mientras disfrutas de un andar por asfalto espectacular y sin preocuparte por los baches del terreno, el Mazda 3 cuenta con todas las herramientas necesarias para que tu conducción sea espectacular en todos los sentidos posibles. En caso de que necesites hacer una frenada fuerte para evitar accidentes, el Mazda viene equipado con toda la tecnología necesaria para que el auto no sufra de estrés y no se desbalancee, sumado al control de crucero adaptativo para cuando estés en carreteras, y muchos otros elementos básicos para muy importantes como control de tracción y de estabilidad.
Una potencia verdaderamente asombrosa
El Mazda 3 es un auto hecho para disfrutar de lo que los buenos motores y los avances tecnológicos tienen para ofrecer, en esta ocasión, llevado casi al máximo para un auto homologado para andar en la calle y en el día a día. Cuenta con dos tipos de motores: el modelo estándar viene con una unidad de potencia de cuatro cilindros de gran tamaño de 2.5 litros que puede ir de 0 a 100 km/h en tan sólo 8 segundos, números increíbles para un auto estándar y de cuatro cilindros. Mientras que en la versión turbocargada de 2.5 litros cuenta con una aceleración propia de autos de competición, alcanzando de 0 a 100 km/h en 6 segundos.
Un interior sencillo e intuitivo
En el Mazda 3 nada está hecho al azar ni por accidente, así como también cuenta con unas terminaciones en su interior de auto de alta gama y de lujo. Todos sus controles son muy sencillos de usar por lo que te ayudarán a seguir concentrado en el manejo, además de que puedes acomodar todos los instrumentos a tu medida para encontrar el set up ideal para tu tamaño y altura.