CRUCERO FATÍDICO DEJA 2 LESIONADOS
Integrarse a la circulación del Par Vial es de alto riesgo, ya son varias víctimas, en el percance de ayer, uno de los heridos es reportado muy grave
Por: Fabiola Sánchez
La Prensa
Nuevamente “el cruce del diablo”, como se ha identificado al crucero del Boulevard Pape y la Calle Bogotá en la Colonia Guadalupe, fue factor de desgracias, el choque entre una motocicleta y un auto sedán dejó dos lesionados, uno de ellos reportado muy grave.
Los hechos se dieron aproximadamente a las 19 horas de ayer en el cruce de las calles ya mencionadas en la colonia residencial.
En este percance, el conductor de una motocicleta Vento y su acompañante resultaron lesionados al impactarse contra un vehículo Mazda X2 con placas de circulación FJU-560-B.
La moto se impactó en un costado del Mazda que intentaba atravesar el Boulevard Madero.
Las autoridades señalan que el afectado en este percance es Eliseo N.
Uno de los dos heridos es reportado como muy grave en el Hospital Amparo Pape de Benavides, con fractura de cráneo.
Las autoridades carecen de datos oficiales adicionales ya que los lesionados están delicados.
El lugar es ya conocido como El Crucero del Diablo, la integración a la circulación del Boulevard Madero por la Calle Bogotá de Sur a Norte o viceversa, pone en estado de alto riesgo a los conductores.
En ese fatídico lugar se han registrado víctimas mortales, en el percance de ayer los heridos están graves, uno con fractura de cráneo.
La complicación se da como consecuencia que por décadas, la circulación del Boulevard Madero era en ambos sentidos y con el Par Vial Madero, solo se generó confusión.