Todo lo que pasa en internet, se queda en internet, aunque Maya Nazor borró sus tuits, circulan las capturas de pantalla
am. La controversia entre Santa Fe Klan y Maya Nazor está a la orden del día, todo por la entrevista que Yordi Rosado le realizó al rapero de Guanajuato, pues ahí reveló que solo ve a su hijo Luka cuando su mamá le da ‘chance’.
Cuando el conductor del programa de YouTube le preguntó a Santa Fe Klan con qué frecuencia ve a su hijo, respondió que a veces por el trabajo no puede, pero además, es cuando su mamá lo deja.
Esa declaración se regó por todo internet y algunos seguidores del intérprete de “Mar y Tierra”, aseguran que existen problemas entre ellos, otros creen que todo es un malentendido.
Maya Nazor rompió el silencio debido a los ataques que comenzó a recibir en redes sociales tras la entrevista de Yordi Rosado a Santa Fe Klan.
A través de su supuesta cuenta de Twitter, la influencer de 24 años aseguró que “la gente siempre opina de temas ajenos sin saber la realidad”.
Minutos después la mamá de Luka subió otro tuit con este mensaje: “Aquí puro amor, las personas famosas también tienen sus intimidades y problemas, todos somos seres humanos”.
Sin embargo, Maya no habría aguantado la polémica y las críticas y respondió a una usuaria de Twitter diciendo que en realidad es Santa Fe Klan quien le queda mal a su hijo, pues llega horas después de lo pactado.
Maya Nazor revela por qué dejó a Santa Fe Klan
Pero el comentario de Maya Nazor que más llamó la atención fue en el que reveló las razones por las que dejó a Santa Fe Klan a principios de diciembre del 2022, ya que la expareja nunca había hablado de su separación.
La rubia se habría arrepentido de haber respondido a los ataques de los usuarios de Twitter y suspendió su supuesta cuenta, pues al entrar a su perfil, aparece el mensaje: “Cuenta suspendida”.
Sin embargo, las capturas de pantalla circulan por las redes sociales, incluso en TikTok ya hay videos con las respuestas de Maya Nazor sobre las razones por las que se separó de Santa Fe Klan.