El sujeto intentó robar salchichas y chorizo y al ser descubierto lesionó al vigilante
Por: Especial
LA PRENSA
ACUÑA, COAHUILA. – Un sujeto que pretendía robar comida en una tienda departamental, al ser descubierto agredió a cuchilladas al encargado de guardias de seguridad de un centro comercial en Acuña.
Las autoridades fueron alertadas de un robo en un centro comercial ubicado en el libramiento José de las Fuentes Rodríguez en el fraccionamiento La Amistad, además comentaban que había una persona lesionada con arma blanca.
Hasta el lugar se trasladaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de la Policía Preventiva.
El ladrón al ser detenido argumentó que fue por necesidad al tener hambre, sin embargo, al oponerse a la detención sacó un cuchillo dentro de sus ropas y lesionó a uno de los guardias, para después autolesionarse.
Enrique Gómez Medina, de 52 años, presentaba una herida en el antebrazo derecho, por lo que fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital de la ciudad para que recibiera atención médica.
El lesionado dijo que se percataron que un sujeto había tomado un paquete de salchichas y un chorizo que pretendía llevarse sin pagar, por lo que al cruzar las cajas lo interceptó, pero este intentó huir; entonces hubo un forcejeo en el que el presunto ladrón acuchilló al empleado.
Los demás guardias lograron someter al sujeto, identificado como Miguel Ángel N, de 23 años, el cual sería puesto a disposición de la autoridad competente.