El Alcalde de Monclova manifestó que usuarios pagarán más del 50% en el arrastre y pensión, con un trámite de liberación más rápido
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
Brindará el municipio servicio de grúa y corralón; ahorrarán usuarios más de 50% en pago del servicio y el trámite de liberación de los vehículos será más rápido, esto lo dio a conocer el alcalde Mario Alberto Dávila Delgado.
Este viernes el edil hizo la entrega de una grúa más para el departamento de Transporte y Vialidad, la cual se sumará a las dos que se entregaron en el primer paquete vehicular del 2023.
El alcalde informó que, la entrega de grúas tiene como finalidad de brindar el servicio de arrastre y pensión a los vehículos que por razones de tránsito o accidente tengan que ser asegurados.
Indicó que, se habilitará un espacio en Servicios Primarios para que resguarden los vehículos que sean asegurados, garantizando el pago que tendrán que hacer los propietarios será módico.
Aseguró que, se ahorraran más de 50% del pago convencional de un servicio de grúa particular, además el proceso de recuperación de los vehículos será mucho más rápido.