Jesús Enrique, quien conducía un Kia Río, perdió el control del vehículo y chocó contra una estructura
Por: Roberto Hernández
LA PRENSA
NUEVA ROSITA, COAHUILA. – Un sabinense de 28 años, falleció la noche del miércoles en un lamentable accidente que se registró en la Carretera Federal 57 a la altura del lote conocido como Trokas 57.
Al parecer el joven identificado como Jesús Enrique, quien conducía un Kia Río, perdió el control del vehículo y chocó contra una estructura, falleciendo en el lugar, en hechos registrados la noche del miércoles.
De acuerdo con la información Jesús Enrique «N», de 28 años con domicilio en la Colonia Manuel López Huitrón de Sabinas, falleció en el lugar de los hechos.
Detallan las autoridades que al llegar al lugar, debajo del puente sobre la Carretera 57 a la altura del Libramiento Sur de Nueva Rosita localizaron un vehículo Kia, con placas de Coahuila con el capacete sumido aproximadamente a 2 metros de lugar de sur a norte y al inspeccionar el sitio, localizaron el cuerpo del joven.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de Coahuila ordenaron el levantamiento del cuerpo y el traslado a Servicio Médico Forense, dónde se le practicará la autopsia de ley.