Fabiola Sánchez
LA PRENSA
Una mujer decepcionada del amor intentó privarse de su existencia luego de haber discutido con su esposo; utilizó un pedazo de vidrio para cortarse la muñeca, lo que le ocasionó una lesión que requirió atención prehospitalaria en su hogar.
Los hechos ocurrieron la tarde del jueves, cuando elementos de Seguridad Pública fueron requeridos en la Calle Matamoros de la Zona Centro, donde se reportó un problema familiar que había generado que una mujer intentara quitarse la vida.
Elementos a bordo de la unidad SP-231 atendieron el llamado de auxilio y al llegar al lugar se entrevistaron con el señor Daniel Pérez Silvia, quien les indicó que su esposa quien se encontraba en el interior de su domicilio se había cortado intencionalmente la mano derecha.
Los uniformados de inmediato solicitaron la presencia de una ambulancia para la atención de la mujer quien se identificó como Juanita Martínez, misma que se provocó la lesión tras una decepción amorosa.
Afortunadamente la lesión que sufrió el ama de casa no fue de gravedad y no fue necesario el traslado a un nosocomio, por lo que los paramédicos atendieron a la mujer en su hogar.