Los nuevos ingenieros se reportan listos y preparados para ingresar al sector laboral de la región
Por: Karla Cortez
LA PRENSA
SABINAS, COAHUILA. – Con el reconocimiento a los nuevos profesionistas, padres de familia y maestros, se realizó la ceremonia de graduación del Tecnológico Nacional de México Campus Región Carbonífera.
Los nuevos ingenieros en electromecánica, sistemas computacionales, administración, industrial mixta, industrial, petrolera y mecatrónica, cuentan con los conocimientos para ingresar al mundo laboral.
En estos 32 años del Tecnológico, han egresado ya 6 mil 335 profesionistas que se encuentran en el sector laboral en diferentes municipios del Estado, el interior de la República y el extranjero.
“Han superado una etapa importante de la vida, pero les esperan muchas otras. Recuerden que los exámenes de la vida nunca terminan y que es importante estar siempre preparado para ellos. ¡Felicidades Graduados! “, les escribió la alcaldesa Diana Haro Martínez a los nuevos profesionistas.
Carlos Ramón Morales de la Fuente, director de Fomento Económico con la representación de la alcaldesa de Sabinas Diana Haro Martínez
Morales de la Fuente señaló que para la alcaldesa Diana Haro Martínez el respaldo al sector educativo es fundamental porque quien le apuesta a la educación nunca se equivoca.
Felicitó a todos los egresados a quienes los invitó a que no claudiquen en sus metas y avancen siempre con visión de futuro.
En el lugar estuvieron presentes el subsecretario de Educación Media y Superior Francisco Osorio Morales; el director del plantel Luis Carlos Longares Vidal y Juan Manuel Flores Estrada gerente general de la empresa Constellations Brands, padrino de la generación 2023.