Si aún no tienes tu tarjeta para recibir tu pensión para personas con discapacidad, es momento de ir por ella, ya que pronto sólo se te depositará a través de ese medio el monto de tu pensión
BRENDA SALAS
Si eres derechohabiente de la Pensión para Personas con Discapacidad de la Secretaría del Bienestar y se te pasó el plazo para recoger tu tarjeta, es momento de acudir por ella, pues pronto solo se te depositará a través de ese medio el monto de tu pensión.
Para ubicar el módulo al que te corresponde acudir solo necesitas tener tu CURP a la mano. Ingresa a la página www.gob.mx/bienestar y da click en el apartado “Módulo de rezagados”, ubica el sitio correspondiente y acude por tu tarjeta.
Recuerda que este será el único método de pago de tu pensión.
La Pensión para el Bienestar de Personas con Discapacidad es un programa del Gobierno Federal que a través de la Secretaría del Bienestar busca disminuir la desigualdad, contribuyendo a un mejor ingreso monetario en los hogares de personas con alguna enfermedad capacitante. Los beneficiarios de este programa reciben un apoyo económico de 2 mil 950 pesos bimestrales.