El motociclista fue atendido por médicos del Hospital de Salud, donde fue reportado como estable
Karla Cortez
La Prensa
NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Tras el impacto de un motociclista con una vaca, en la ciudad, el director del Hospital, Juan Arturo Montemayor Menchaca, dio a conocer que afortunadamente las lesiones que sufrió este motociclista fueron leves, y que incluyen golpes en diferentes partes del cuerpo. Pero, principalmente escoriaciones en las manos.
El médico explicó que, tras su ingreso se le dio un analgésico, se estuvo en observación y se dio parte al Ministerio Público como se hace en estos casos, siendo dado de alta para que se recuperará en su domicilio. “Tuvo suerte prácticamente el chocar en motocicleta con un animal, el impacto es bastante considerable, tiene que ver la velocidad, la característica de la motocicleta y el área donde se hizo el impacto”, expreso.
Señaló que el motociclista no se impactó directamente con el animal sino tendría lesiones más serias. El accidente se registró el pasado fin de semana sobre la carretera federal 57 a la altura del paraje conocido como arroyo blanco, lugar a donde se movilizaron los elementos del cuerpo de bomberos y de la Cruz Roja.
Agentes municipales se movilizaron al lugar del percance mismos que dieron vialidad en el área debido a que el animal estaba sobre uno de los carriles con las patas quebradas.