Fabiola Sánchez
LA PRENSA
El Sistema de Agua y Saneamiento, será quien atienda de manera urgente el daño en las tuberías de aguas negras que ocasionó la inundación sobre la Avenida Puerta 4, esto lo dio a conocer el alcalde Mario Alberto Dávila Delgado.
Señaló que, en lo que compete al municipio se planificará dar solución al problema de pavimentación y rehabilitación de la zona, la cual quedo con grabes afectaciones que reconoce ocasionará molestia a los automovilistas.
Manifestó que, el pavimento de esa vialidad se encontraba ya obsoleto y esto debido a que no es el adecuado para colocar en un área que tiene una corriente de agua durante temporadas de lluvia.
Mencionó que, se analizará el proyecto para invertir y de ser necesario colocar pavimento hidráulico que pueda ser de mayor duración, pero esto requiere tiempo para realizar la obra.
“Estamos atendiendo de manera urgente el problema y posteriormente ya veremos la planeación de hacer un pavimento nuevo, por lo pronto resolver lo urgente y luego lo otro que sea duradero”.
Comentó que, la inversión para esa obra dependerá de los daños que se continúen generando ante temporadas de lluvias, pero es proyecto al cual se compromete realizar.