Pese a lo aparatoso del choque el conductor de la Jeep Cherokee solo resultó con múltiples golpes, que no ponen en riesgo su vida
Por: Karla Cortez
LA PRENSA
MINAS DE BARROTERAN, COAHUILA. – Un joven se salvó de morir luego de que impactará la camioneta que conducía contra la rotonda ubicada sobre la avenida Mineros, en el centro de Minas de Barroterán.
Los hechos se registraron la madrugada de este miércoles debido a la falta de precaución del conductor quien viajaba en una camioneta Jeep Cherokee en color negro.
Tras el impacto el vehículo, de inmediato se incendió en su totalidad, pero afortunadamente los elementos de Omega se movilizaron para evitar que sucediera algo lamentable.
Elementos de Seguridad Pública, así como de la Brigada de Emergencia Omega quien brindaron apoyo haciendo maniobras para el rescate del joven que fue identificado como Mario «N» de 17 años de edad y con domicilio en la calle Mezquite número 32.
El menor fue trasladado de emergencia al Centro Médico de Sabinas Coahuila por parte de los paramédicos de Delfines para recibir atención médica al instante.
El delegado de la Fiscalía General del Estado, Ulises Ramírez Guillén, señaló que ellos tomaron conocimiento de los hechos en el Hospital donde según los médicos el joven de 17 años solo presentaba múltiples golpes.