El Alcalde Mario Dávila pide a Control de Accidentes imparcialidad en el peritaje
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
El alcalde Mario Alberto Dávila Delgado, aseguró que la autoridad de Tránsito y Control de Accidentes tienen la indicación de actuar conforme a derecho y determinar responsabilidades a quien resulte culpable del accidente donde se vio involucrado un trabajador del municipio, quien conducía un vehículo oficial.
El edil fue informado al instante de lo ocurrido la mañana del miércoles, donde lamentablemente una persona resultó con lesiones tras impactarse fuertemente y volcar su vehículo en calles de la Zona Centro.
Resaltó que, la autoridad quien toma conocimiento de los hechos tiene la facultad y la indicación de actuar conforme a derecho y de resultar responsabilidad del conductor del vehículo del Ayuntamiento, debe pagar a los afectados.
Lamentó que del percance una persona resultara con lesiones, pero garantizó que se mantendrá al pendiente para apoyar a la persona.
Comentó que, el trabajador del municipio, quien conducía la unidad quedó detenido en Seguridad Pública quien determinó responsabilidades del accidente.