Hijo y nuera, de la víctima, se encuentran graves y el responsable está prófugo
Roberto Hernández
LA PRENSA
SALTILLO, COAHUILA.- La dueña de un comercio, Ana María – de 52 años- perdió la vida, tras resistirse a un asalto a mano armada, al interior se su abarrotería llamada “El Trébol” y ubicada en la colonia Buenos Aires.
Dos personas más resultaron gravemente heridas, el hijo y la nuera de la víctima fatal. Jesús Daniel, de 24 años, sufrió una herida de bala en la pierna derecha y Lorena, también de 24 años y esposa de Jesús Daniel, recibió un disparo en la espalda, y su estado de salud se reporta como grave.
Versiones preliminares señalan que el presunto responsable, fue un joven del vecindario, quien ha sido identificado gracias a las cámaras de vigilancia del negocio. Sin embargo, otras indagatorias apuntan a que el conflicto se originó por una disputa personal.
Elementos de la Policía Preventiva Municipal acudieron al sitio y crearon un perímetro en espera de agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), siendo estos últimos los responsables de llevar a cabo las diligencias correspondientes.
El cuerpo de Ana fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en donde se le practicará su necropsia de ley correspondiente.