Droga tiene un valor en marcado negro de al menos 1 millón de pesos
Fue detenido este fin de semana por elementos de la Policía Civil de Coahuila en céntrica calle de Piedras Negras
Por: Staff
LA PRENSA
PIEDRAS NEGRAS, COAHUILA. – Un presunto pastor religioso que transportaba en su vehículo 4 kilos de cocaína fue detenido por elementos de la Policía Civil de Coahuila cuando circulaba en las calles del centro de la ciudad fronteriza.
De acuerdo a la información, la noche del viernes elementos de la Policía Civil Coahuila le marcaron el alto al conductor del auto Dodge Attitude de color rojo cuando circulaba a toda velocidad por la calle Padre de las Casas en la zona centro.
Al cuestionarlo, el presunto líder religioso de una iglesia de Piedras Negras, este se mostró muy nervioso y al revisarle su unidad, los uniformados encontraron varios paquetes que contenían los cuatro kilos de cocaína.
Se señala que la droga incautada tiene un valor en el mercado negro de al menos un millón de pesos, precio que aumenta hasta 10 veces su valor al cruzar la frontera.
El detenido quien se identificó como Pastor de un templo ubicado en la ciudad de Piedras Negras, responde al nombre de Elías N.
Tanto al detenido, como la droga y el auto, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República, para que la dependencia continúe con las investigaciones correspondientes.