Dos personas resultaron lesionadas
Roberto Hernández
LA PRENSA
RAMOS ARIZPE, COAHUILA .- Un aparatoso accidente múltiple se registró en los carriles de norte a sur sobre la carretera Monterrey-Saltillo, los hechos se registraron a la altura de la empresa Tupy, cuando el conductor de un vehículo Versa de la marca Nissan, quien responde al nombre de Israel Gustavo de 24 años, impactó contra un taxi que se incorporaba por el carril derecho de baja velocidad.
Tras el choque las unidades colisionaron con las cajas de dos tracto-camiones, que se encontraban estacionados. Elementos de la Policía Preventiva Municipal y de la Policía Civil Coahuila que se encuentran en el filtro de seguridad cerca del siniestro, rápidamente, acudieron a abanderar el tráfico y solicitaron la presencia de una ambulancia para atender a los implicados.
Minutos más tarde arribaron paramédicos de Protección Civil de Ramos Arizpe, los cuales valoraron a los 4 pasajeros del taxi, resultando dos de ellos con lesiones, por lo que posteriormente los masculinos de 28 y 23 años, fueron trasladados a la clínica Santa Elena en la ciudad de Saltillo, en tanto que el conductor presunto responsable no presentó heridas graves.
Tiempo después llegaron agentes de la Guardia Nacional para tomar conocimiento de la situación y pusieron bajo arresto a Israel, quien quedaría en espera de que se le determine su situación jurídica; las unidades siniestradas fueron retiradas a bordo de una grúa y trasladadas a un corralón.