Rebecca Auborn, de 33 años, está detenida en Ohio; tras tener relaciones con sus víctimas, las drogaba a muerte y las robaba
Columbus, Ohio.- Una mujer de Ohio ha sido acusada de asesinato por la muerte de al menos cuatro hombres en la capital Columbus, informaron autoridades el miércoles, mientras los investigadores no descartan que haya más víctimas.
Rebecca Auborn,de 33 años, de Columbus, está acusada de reunirse con hombres para tener relaciones sexuales antes de drogarlos fatalmente y luego robarles, dijo el secretario estatal de Justicia, Dave Yost, en un comunicado. Según las autoridades, la mujer drogaba a sus víctimas con fentanilo.
El jueves se dejó un mensaje a su abogado en busca de comentarios. La policía de Columbus se negó a hacer más comentarios sobre la investigación.
“No compres sexo en Ohio; arruina vidas y podría costarte la tuya”, dijo Yost en un comunicado. También señaló que Auborn cumple los criterios para ser señalada una asesina en serie, pues mató a más de tres hombres.
Cuatro de cada cinco de las presuntas víctimas de Auborn murieron por sobredosis entre diciembre de 2022 y junio de 2023 y un hombre sobrevivió, dijeron las autoridades, pero no revelaron los nombres de las víctimas.
Ella ya había sido acusada y se declaró inocente en septiembre de asesinato y cargos relacionados con drogas por la sobredosis de uno de los hombres en enero.
Acusan de homicidio involuntario a mujer que asesino a 4 hombres drogándolos
Actualmente, se le acusa en total de cuatro cargos de asesinato, cuatro cargos de homicidio involuntario, cinco cargos de robo con agravantes, cinco cargos de asalto criminal, cinco cargos de corromper a otro con drogas, un cargo de manipulación de pruebas y cuatro cargos de tráfico de drogas, todos delitos graves, dijo el fiscal.
Auborn, quien de acuerdo con los registros tiene al menos un hijo, se encuentra detenida en la cárcel del condado Franklin. La mujer también tuvo una hija, que murió a los 18 días de nacida, en 2016.
La investigación sigue en curso, según la procuraduría estatal, y los investigadores centran sus actividades en el noreste de Columbus entre diciembre del año pasado y agosto de 2023 mientras buscan más posibles víctimas.
La primera víctima, un hombre de 30 años, fue registrada el 15 de enero. En la pipa de crack del hombre se encontró una mezcla con fentanilo que ella dijo haber hecho.