La Fiscalía General del Estado espera que los representantes legales de First Cash interpongan la denuncia correspondiente
Karla Cortez
La Prensa
SABINAS, COAHUILA.- Ulises Ramírez Guillén, delegado de la Fiscalía en la Carbonífera, dio a conocer que el pasado lunes fue este robo, donde la persona responsable logró entrar por donde casualmente se encontraba una escalera en la parte del techo.
Ahí el responsable sustrajo algunos teléfonos celulares y la alerta de seguridad lo que provocó que la persona se retirará y no se llevará mayor número de cosas.
«Seguimos con la carpeta de investigación abierta solamente con los datos que se tiene ya que no existe una denuncia interpuesta por parte de los representantes de la empresa», dijo.
Mencionó que existen en el interior de este negocio un sistema de circuito cerrado y otro de alarmas, esperando que les den toda la información necesaria para esclarecer estos hechos.
Destacó que hasta el momento no tienen el saldo de lo robado, porque se trata de varios teléfonos celulares, pero se necesita que se presente la denuncia para que mencionen el valor de las cosas robadas.
La denuncia la pueden presentar en cualquier momento, pero de acuerdo a la nueva legislación, ahora se consideran de querella por lo que es necesaria la presentación de la denuncia.
Mencionó que las líneas de investigación están abiertas tanto para empleados y para ex empleados o para quienes pudieron intervenir en los mismos.