La fémina nigropetense fue vista por última vez el primero de septiembre, sin embargo, hasta ayer fue reportada su no localización
Por: Karla Cortez
LA PRENSA
La Fiscalía de Personas Desaparecidas de Coahuila activo la alerta de búsqueda Protocolo Alba para lograr la localización de Adriana Elizabeth Silva Barajas, quien fue vista por última vez el pasado primero de septiembre en Piedras Negras.
De acuerdo a los datos de la ficha de búsqueda, Adriana Elizabeth, mide 1.76 metros de altura, es de complexión robusta, tez morena clara, ojos cafés, caballo castaño oscuro y presenta entradas de calvicie.
Señalan que el día que se perdió, Adriana Elizabeth Silva Barajas vestía pantalón de mezclilla, tenis negros y sudadera negra.
Como señas particulares, presenta una mancha en el mentón, tiene tatuajes de una rosa uy fecha en el antebrazo y otro de 4 flechas en la muñeca.
Cabe señalar que aunque desde el primero de septiembre, sus familiares desconocen su paradero, no fue sino hasta el pasado miércoles en el que denunciaron a las autoridades su no localización.
La Fiscalía de Personas Desaparecidas de Coahuila, señala que cualquier Información sobre su paradero se comuniquen a través de las redes sociales de dependencia.