Director de Ingresos afirma que el 30% del padrón de espacios no cuenta con permisos vigentes
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
Multas de hasta 30 mil pesos se han aplicado como sanción a las quintas que operan de manera irregular; el 30% del padrón de espacios abiertos para eventos sociales no cuenta con los permisos vigentes.
Eduardo García Director de Ingresos dio a conocer que, ante la inquietud de inseguridad que se ha generado por eventos irregulares en quintas el alcalde Mario Alberto Dávila Delgado instruyó una rigurosa revisión, la cual se está llevando a cabo por diversos departamentos.
Señaló que, el padrón actual que tienen es de 80 quintas, de las cuales un 30% de estas no están reguladas ante el municipio y se les ha hecho la invitación a los propietarios para que se apeguen a la legalidad y evitar sanciones y clausuras.
Comentó que, las quintas que fueron clausuradas hace una semana se vieron acreedores a una sanción económica de hasta 30 mil pesos, esto luego de la irregularidad en la que fueron detectadas operando.
Resaltó que, los inspectores continuarán realizando operativos en estos sitios y una vez avisados, no habrá tolerancia para nadie y se sancionará conforme a la ley.