Se despide de sus radioescuchas y anuncia que ahora será consultora, explicando cómo manejar uno de estos vehículos, su proceso de venta y entrega vía virtual
Por Wendy Riojas
LA PRENSA
La empresa Tesla en Nuevo León inició la contratación de monclovenses. Una de ellas es la reconocida locutora monclovense Paola Navarrete, quien se unirá a la ‘gigaplanta’ como Tesla Advisors para guiar sobre la propiedad de un Tesla, las opciones de financiación y venta.
Tras despedirse de sus radioescuchas, la reconocida monclovense mencionó que se integrará como advisor/consultora, donde explicará cómo manejar un Tesla, el proceso de venta y entrega vía virtual.
Y señaló: “Todavía no hacen la ‘gigaplanta’ pero hay un área en San Pedro, Nuevo León donde se trabaja y ahí estoy yo, hasta que hagan la planta. Cuando recién anunciaron que la empresa iba a llegar a Monterrey yo estuve ‘quiero entrar, quiero entrar”.
Y añadió: “Cada vez que salía una noticia en las redes yo la compartía. ¿Cómo les digo? La ley de atracción si asiste. Así estuve dale y duro, hasta que apliqué como cualquier persona, gracias a Dios”.
La monclovense señaló que recibió llamadas y asistió a pruebas y entrevistas 6 o 7 veces, hasta que le dieron la oportunidad de integrarse a una prueba por un mes, tiempo que se ausentó de los micrófonos en Monclova.
“Hasta el día de ayer me dieron la confirmación, el contrato, la firma y todo. Es una felicidad enorme hacia dónde voy. Agradezco a la empresa NRT México, EXA, que me abrió las puertas muchísimo tiempo”.
“No es un adiós, es como terminar un ciclo y hacer algo que realmente me gusta, la venta. Yo me dedicaba a ser locutora y a vender carros, y ahorita se me abrió la oportunidad de entrar a la empresa del futuro Tesla”.
Como advisor/consultor señaló “será darles una capacitación sobre el auto. Una consulta al cliente para que se lleve su unidad, son carros espectaculares, estoy muy contenta por esta gran oportunidad”.
Finalmente señaló: “Este tiempo estuve ausente porque estuve en una prueba fuerte en la Ciudad de México y Monterrey y al fin, ayer, me dieron la noticia de que estoy dentro de la empresa. Para mí es algo muy padre porque es la empresa del futuro”.