Por fortuna no se registraron lesionados, pero sí hubo pérdidas económicas a causa de los dos choques
Por: Karla Cortez
LA PRENSA
SABINAS, COAHUILA. – Dos accidentes automovilísticos se registraron la noche del pasado viernes, provocados por animales sobre la Carretera Federal 57, en el kilómetro 104 +200 a la altura de la empresa Trinity Raíl de Sabinas.
El primero de ellos fue un choque contra un semoviente; se trata de una camioneta de la marca Dodge Journey, color guindo, con placas de Coahuila donde viajaba una pareja de adultos mayores provenientes de Monclova que se dirigía a la ciudad de Nueva Rosita.
Minutos después en ese mismo lugar se registró un segundo accidente donde participó un autobús de transportes Campante que cubría la ruta Sabinas-Barroterán.
Esta unidad de transporte intermunicipal también se impactó contra un semoviente resultando con severos daños en la parte frontal, tanto el operador como sus 47 pasajeros resultaron ilesos.
Estos accidentes ocurrieron durante la noche del viernes en el municipio de Sabinas.
Hasta el lugar de los hechos llegaron elementos de la Guardia Nacional División Caminos y agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes realizarán las investigaciones pertinentes para identificar al propietario del ganado que se atravesó en la carretera.
Por su parte loa afectados presentarán denuncia para dar con el responsable que se puede ubicar por el fierro del animal que tienen los animales que provocaron los accidentes carreteros.