El aparatoso accidente se registra en el bulevar Ejército Nacional
Luis Angel Estrada
LA PRENSA
Un aparatoso accidente vial se registró al amanecer cuando el conductor de una camioneta Nissan Pathfinder color blanco dormitó al volante se subió al camellón central del bulevar Ejército Mexicano chocó y derribó un arbotante dejando sin alumbrado público un tramo de la vialidad, en la colonia Los Pinos.
Los hechos se registraron minutos después de las 5:00 de la mañana la camioneta circulaba por Ejército Mexicano con dirección al poniente y a la altura de su intersección con la calle Veracruz, su conductor perdió el control del volante se subió al camellón y derribó un arbotante y arrastró acometidas de luz y mufas de al menos tres domicilios.
El conductor identificado como Jesús Gallegos fue asegurado por elementos de control de accidentes para ser certificado por un médico.
Lo aparatoso del percance obligo a cerrar la vialidad luego que la luminaria quedo atravesada en ambos carriles y la camioneta atorada arriba del camellón central.
Protección Civil Bomberos de Monclova eliminaron todo riesgo eléctrico para dar paso a las maniobras de la grúa para despejar la vialidad.