Al encontrar colgado a su hijo pidió ayuda a los paramédicos, sin embargo, José Francisco ya no contaba con signos vitales
Por: Karla Cortez
LA PRENSA
PALAÚ, COAHUILA. – José Francisco de 43 años, decidió escapar de sus problemas por la puerta falsa, al quitarse la vida en el interior de su habitación; lamentablemente fue su madre quien lo localizó colgada y sin vida.
Los lamentables hechos se registraron minutos después de las 5 de la tarde de este domingo, en un domicilio ubicado en la calle Morelos de Palaú, cuando la madre de José Francisco ingresó a su habitación y realizó el espeluznante hallazgo de encontrar a su hijo sin vida.
Sin poder creer la devastadora noticia, la madre del sujeto de 43 años solicitó ayuda al Sistema de Emergencias 911, acudiendo al lugar elementos de Protección Civil Municipal y Bomberos, quienes ya no pudieran hacer nada por el fallecido y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Tras confirmarse el fallecimiento, se solicitó la presencia de elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de Coahuila, quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense, en donde se le practicará la necropsia de ley, que determinará las causas del fallecimiento.
En caso de comprobarse, el suicidio de José Francisco, este sería el número – en lo que va del año en la Región Carbonífera.