Ciudadanos afectados por el ex candidato Jesús N, manifestaron su inconformidad ante la pasiva actuación de la autoridad
Karla Cortez / La Prensa
SABINAS, COAHUILA.- Cansados de ser manipulados y esperar que les pague “cuando le dé su gana” las personas estafadas por el ex candidato a la presidencia de Sabinas por el Partido Verde Ecologista, Jesús N, manifestaron su inconformidad ante el Ministerio Público.
Pese a que existe un convenio firmado ante el juez, éste no se ha cumplido ya que –acusan los afectados- el Ministerio Público solapa al estafador.
Rodolfina López y Martín García son dos de los afectados a quienes Jesús debió haber terminado de pagar desde ya hace un mes, según el convenio legal pactado.
“Ha sido un largo caminar para poder recuperar algo de lo este hombre nos robó con la supuesta «nacionalizacion» de nuestros autos chuecos, trámite que nunca existió.
Rodolfina López explicó que a ella le debe la cantidad de 36 mil pesos por dos vehículos que le recogió la autoridad al detectar que las placas que les había dado Jesús, eran apócrifas.
La tarde del lunes ambos afectados señalaron que desconocen el motivo por el cual el Ministerio Público le ha dado tantas consideraciones a esta persona, quien si bien, ya liquidó el adeudo a otras personas, aún faltan otros, como ellos, por ejemplo.
«Mis pensamientos me los guardo, pero el actuar de las autoridades no nos dejan en claro del lado de quien están» expreso Martín.
Indicó que han salido más denuncias en contra de esta persona quien aparentemente anda haciendo proselitismo, porque al parecer de nueva cuenta piensa contender aun con todos los antecedentes que tiene.