provoca movilización
Por fortuna, la menor de 9 años, había ido a visitar a su padre, quien se encuentra separado de su mamá
Luis Ángel Estrada
La Prensa
La desaparición durante dos horas de una niña de 9 años causó la movilización de distintas corporaciones policiacas, por fortuna se encontraba con su padre Joel “N”, que se encuentra separado de su esposa.
Con el objetivo de aclarar la situación, fueron trasladadas la niña junto a su madre a las oficinas de Pronnif.
El reporte a los números de emergencia llegó alrededor de las 09:00 de la mañana, donde buscaban a una niña de nombre Milagros Berenice “N” que había salido de su domicilio de la calle Bravo #337 en la colonia Leandro Valle, acudiendo hasta el lugar elementos de GATEM, Seguridad Pública y de la Agencia de Investigación Criminal.
Dana “N”, de 13 años de edad y media hermana de Milagros relató que esta última siempre anda junta con su hermana Alina “N” de 6 años, y se le hizo extraño el que la menor de 9 años no estuviera con ella, avisando a su madre Perla Gallegos.
Al ver que la niña no estaba, rápidamente la madre junto a su hija Brisa Janeth “N”, que cuenta con 15 años salieron a la búsqueda.
En lo que ellas la buscaban, en casa esperaba toda la familia, así como el abuelo y padrastro, haciendo acto de presencia Milagros en el domicilio, quien les comentó que se había ido con su papá a una colonia cercana.
La familia al ver que la niña se encontraba sana y salva, intentaron comunicarse con la madre, pero no contestaba. Después de un prolongado tiempo, esta última llegó a su casa en una unidad de Seguridad Pública para reencontrarse con su hija.
Trascendió que las autoridades competentes se iban a dedicar a buscar al padre de la menor.