El cargamento incluye agua, rollos de papel, productos de limpieza, alimentos enlatados y embolsados
Por: Fabiola Sánchez
LA PRENSA
La Presidencia Municipal de Monclova y la sociedad monclovense, responden al llamado de solidaridad con los hermanos del estado de Guerrero al enviar 3.5 toneladas de alimentos.
Dos elementos de Bomberos son los encargados de transportar los víveres en un camión especialmente habilitado para llevar los productos de primera necesidad en situaciones de emergencia.
El alcalde Mario Dávila Delgado, comentó que este camión se entregó hace quince días aproximadamente como parte del equipamiento que se hizo a Bomberos y Protección Civil.
El cargamento en que se transporta, agua, rollos de papel, alimentos enlatados y embolsados, entre otros productos de igual importancia, será entregado a Protección Civil de Guerrero, y serán ellos quienes se encargarán de distribuir los alimentos de manera equitativa a quienes más lo necesitan, señaló
En el banderazo de salida al camión con alimentos, estuvo presente el alcalde Mario Dávila Delgado; la presidenta honoraria del DIF municipal, Leticia Carrillo; el presidente del Club Rotario Monclova, Gerardo Oyervides y el director de Protección Civil, Agustín Ramos Pérez.
Antes de concluir el evento, el alcalde se dirigió a la comunidad para informar que el centro de acopio en la Central de Bomberos de Monclova, sigue abierto y exhortó a la ciudadanía para que apoyen a los hermanos de Guerrero, que están pasando por una difícil situación por causa del huracán Otis, donando alimentos no perecederos de primera necesidad, así como agua, rollos de papel y pañales.