La campaña anticipada de las tiendas Walmart, Bodega Aurrerá y Sam´s Club parece presagiar la poca respuesta al “Buen Fin 2023”
Por Wendy Riojas
LA PRENSA
Poca afluencia, se observó en el arranque de “El Fin Irresistible” que aplicó la tienda Walmart, Bodega Aurrera y Sam’s Club en Monclova, que realizan una campaña alterna al Buen Fin 2023.
En años anteriores, era común observar a clientes que salían con pantallas, colchones, bicicletas, mesas plegables, bocinas, refrigeradores, llantas y demás artículos con descuento del 20 al 40 por ciento.
“Antes la gente hacía fila al exterior de la tienda y esperaba la apertura para ganar los artículos hoy estuvo más tranquilo, tal vez, vengan más tarde o muchos esperan la fecha de inicio del Buen Fin”, dijo una trabajadora.
Sin embargo, en esta ocasión fueron pocos los clientes que esperaron la apertura de las tiendas para analizar las ofertas y adquirir los artículos con descuento como lo hacían en años anteriores.
Se observaron descuentos del 20 al 40 por ciento en pantallas, estufas, refrigeradores, llantas, bocinas, calentadores, celulares, y otros artículos, sin embargo, pocos clientes durante la mañana y tarde del día de ayer.
La situación de la empresa Altos Hornos de México o la recesión que vive Monclova y la Región Centro podría influir en la baja afluencia en las tiendas departamentales que ayer arrancaron el Fin Irresistible.
Cabe mencionar que antes de la llegada del Buen Fin, Walmart, Bodega Aurrera y Sam’s Club realizan una campaña alterna de ofertas denominada El Fin Irresistible del 9 al 21 de noviembre del 2023.
Mientras que el Buen Fin 2023 será del viernes 17 de noviembre al 20 de noviembre, donde han participado alrededor de 700 negocios de Monclova y la Región Centro con la aplicación de descuentos.