Alcaldesa de Sabinas agradece al Gobernador los beneficios y apoyo que brindó durante su sexenio a la Región Carbonífera
Karla Cortéz
La Prensa
SALTILLO, COAHUILA.- Al concluir el sexto y último informe del gobernador ingeniero Miguel Ángel Riquelme Solís, la alcaldesa de Sabinas Diana Haro Martínez, reconoció un sexenio lleno de beneficios y realidades para los coahuilenses. «Es un ejemplo a nivel nacional con importantes avances registrados en Coahuila en estos 6 años de su gobierno» y destacó los rubros de seguridad, educación, salud, infraestructura, desarrollo urbano, asistencia social y cultura, con un respaldo absoluto hacia los municipios aún con los reajustes presupuestales por parte de la federación, que no han sido obstáculo para salir adelante.
«En Sabinas, en estos dos años de la administración municipal 2022-2024 que presido, tuvimos todo su respaldo y a nombre de los sabinenses lo agradezco. Lo vimos siempre en cada una de las visitas que nos hizo, cargado de beneficios y los años anteriores también sabemos de su compromiso y buenos resultados». En materia económica, dijo la alcaldesa, el crecimiento ha sido sostenido y seguro en las diferentes regiones del estado lo que garantiza empleo para la mano de obra. «Tan solo en Sabinas más de 23 mil afiliados al IMSS».
Concluye un sexenio donde somos el segundo Estado que más exporta y eso es reflejo de la confianza de los empresarios que invierten en un estado seguro, con paz y tranquilidad laboral. «En este sexto informe de gobierno, manifiesto nuestro reconocimiento al mandatario Miguel Ángel Riquelme Solís, por todo lo que ha logrado en el estado». Reconoció su gobierno que deja una entidad consolidada en los diferentes rubros.
En Sabinas existe certidumbre legal para un importante número de familias al obtener las escrituras de su propiedad; en materia de seguridad pública con la entrega de patrullas, el respaldo económico que se refleja en importantes inversiones, pavimentación, bacheo, alumbrado público, educación y salud, entre muchas cosas más.