Necropsia revela que durante el trayecto, el migrante tocó una línea de alta tensión que le provocó las morales lesiones
Karla Cortez / La Prensa
SABINAS, COAHUILA.- El hombre que el pasado jueves falleció tras electrocutarse cuando viajaba en el tren, rumbo a la frontera del país, aparentemente es Venezolano y responde al nombre de Yorman Yohel Medina Gil.
El delegado de la Fiscalía en la Carbonífera, Ulises Ramírez Guillén, dio a conocer que en el caso de estos hechos se está trabajando de manera coordinada para con la Fiscalía para Migrantes.
Dijo que, de acuerdo a la necropsia de ley, está persona falleció por una electrocución y conforme a una investigación que están a punto de corroborar con la policía de migrantes, él viajaba en grupo y precisamente sus acompañantes fueron quienes dieron parte a los familiares.
Fue ayer jueves cuando las autoridades recibieron una llamada telefónica de familiares señalando que la víctima era de origen venezolano.
Explicó que estas personas que llamaron estaban solicitando información ya que se les había dicho que Yorman había tenido un accidente.
«La información que tenemos es que tocó con una línea de alta tensión y esto le provocó las lesiones que presentaba, tenemos información que esto ocurrió por el lado de Aura o Barroterán», dijo.