El video apareció en el portal para adultos, donde en cuestión de segundos, identificaron a la protagonista
Lo que se anunció como un paseo turístico en el cablebús por la capital del Valle del Cauca, Colombia, terminó en la grabación de un video donde afloraron los bajos instintos de una pareja.
Las dos personas comienzan a tener una conversación y seguidamente relaciones sexuales al interior de la cabina, mientras al tiempo filman”, publicó el medio colombiano Semana el pasado jueves.
Los hechos tuvieron su origen en septiembre en la estación del MIO Cable de Cali. Ahí, esta pareja dio rienda suelta a sus bajos instintos. Lo que se suponía era un acto protagonizado por turistas fue un acto intencional.
El material que grabaron en video apareció en el portal para adultos Pornhub. En cuestión de segundos, identificaron a la protagonista. Se trata de la pornostar Naty Delgado, lo que hace suponer que todo estuvo planeado.
Los primeros comentarios en las redes sociales señalaban a Naty Delgado como “una degenerada”, incluso una de las usuarias comentó que la mujer del video seguramente “ni dignidad por la familia tiene”.
![](https://laprensadecoahuila.com.mx/wp-content/uploads/2023/11/image-360-1024x538.png)
Otro, hizo notar que “era raro” que sólo fueran los del video en la cabina, “esto sugiere una complicidad de alguien”, por lo que pidió “investigar y castigar a los culpables”.
Una mujer lamentó que “espacios públicos como el MIO Cable sirvan de locación para grabar un video para adultos”. Insistió en que es inadmisible “que esto pase”. Para esta pasajera, el material sólo refleja “el abandono de todo un sistema de transporte público al que hay que recuperar. Gran reto para la nueva administración”.
Lo escandaloso del caso es que las autoridades no habían ofrecido una postura sobre el video de los bajos instintos. “Ni Metrocali como administrador de MIO Cable ni ninguna otra autoridad de Cali”, han anunciado alguna investigación, publicó Weescape.
Los usuarios son los que han dado las posibles sanciones a infractores como Naty Delgado y su acompañante.
El Tiempo difundió que “una multa general tipo 3, que son 16 salarios mínimos diarios legales vigentes. A precios de 2023, un salario mínimo diario equivale a 38.667 pesos, por lo cual la multa por realizar actos sexuales en público sería de 618.672 pesos”.