La víctima, Amador Cuéllar, padecía una fuerte depresión, de acuerdo a lo que manifestaron sus familiares
Karla Cortez / La Prensa
SABINAS, COAHUILA.- El suicidio número 32 se registró la mañana del viernes en la colonia Ismael Rodríguez, se trata de Amador Cuellar de 59 años de edad quien según familiares padecía de depresión.
Los hechos se registraron minutos después de las 09:00 horas, donde Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía tomaron conocimiento de un suicidio por ahorcamiento, en la calle 5 de mayo de dicho sector ya mencionado.
El cuerpo presentaba un surco en la parte del cuello y fueron los mismos familiares quienes alertaron a las autoridades de lo ocurrido.
Fueron los paramédicos de Cruz Roja quienes recibieron el reporte, en primera instancia les habían reportado un intento de suicidio por los mismos familiares.
Al llegar los elementos encontraron a un familiar dando los primeros auxilios a Don Amador sin embargo ya no había nada que hacer.
Esta persona se colgó en una de las ventanas de su domicilio y quien según sus familiares se encontraba mal de salud y tras recibir una noticia triste sobrevino el estrés y aparentemente fue eso lo que provocó que tomara esa decisión.