En la mañana del domingo 12 de noviembre Arantxa Sánchez, reina de la feria de la uva y el vino de Parras, Coahuila hizo entrega de un importante donativo a la Cruz Roja Mexicana delegación Parras. Todo inició el pasado domingo 5 de noviembre cuando Arantxa I y su comité, organizaron una lotería donde todo lo recaudado sería destinado en material a la cruz roja Parras, reuniendo la cantidad de $25,000.
Después de realizar la lotería, Arantxa y su comité visitaron las instalaciones de la cruz roja para ver la situación en la que se encuentran y conocer personalmente las necesidades que tienen los socorristas, en su recorrido y por voz de los voluntarios se dieron cuenta de la falta de un refrigerador nuevo, ya que el que tienen no cuenta con un funcionamiento correcto.
En el evento de entrega estuvieron presenten los socorristas y paramédicos voluntarios, así como el Ing. Miguel Lara, Presidente del Comité de la Cruz Roja Parras, quien agradeció a la soberana la importante ayuda recibida, la cual constó de material para curación, y que según los paramédicos de la cruz roja, mencionaron que el material sería para un mes y medio aproximadamente, así mismo, les fue entregado un refrigerador nuevo para el servicio de los integrantes de la institución humanitaria.
En este mismo evento de entrega de material, se realizó el cambio de Coordinador de Socorros, quedando al frente el Técnico en Urgencias Médicas Oscar Urbina.