Dueños les dan oportunidad de pagar lo robado, no aceptan y les dan “quemòn”
Luis Ángel Estrada
La Prensa
Cuatro farderas que viven en Monclova fueron captadas por cámaras de seguridad cuando hacían de las suyas en un negocio que se dedica a la venta de ropa y accesorios para la mujer en el municipio de San Buena.
El establecimiento comercial exhibió a las cuatro mujeres a través de las redes sociales acerca del penoso momento que protagonizaron en el interior del local.
Identificadas como Osiris “N” de 40 años de edad, de la colonia Praderas, Selene Lizeth “N”, de 26 años, de Los Álamos, Eliza “N” y Cindy “N”; los propietarios del negocio publicaron el rostro y nombres de las supuestas rateras.
Los dueños del negocio agradecieron a las autoridades de San Buenaventura, así como a clientes y negocios vecinos por brindar los datos necesarios.
Al estar frente a frente ante las cuatro farderas, los dueños les dieron la oportunidad de que pagaran los artículos que habían robado; ofreciéndoles un trato de tres veces menor al precio original. Al no acceder al trato, los propietarios procedieron a darles una ‘quemada’ al publicar los datos y fotos de las mismas.