Dan a Briana sentido adiós
Solo permitieron la cercanía a un reducido grupo de personas, principalmente familiares y amistades más allegadas
Karla Cortez / La Prensa
SABINAS, COAHUILA.- Familiares y amigos dieron el último adiós a Briana Patricia de Hoyos Alvarado, en una ceremonia privada, finalmente el día lunes al mediodía dieron cristiana sepultura en un panteón de la localidad.
El cuerpo de la joven madre fue velado solamente medio día del domingo, resguardado y posteriormente sepultado en el panteón San Fernando de esta ciudad en donde familiares y amigos se despidieron de la joven madre de familia.
Durante todo el día la lluvia se dejó sentir y fue en punto de las 12:40 horas que la carroza partió, y los acompañantes del cortejo llegaron hasta el panteón en donde le llevaron música y le tocaron las melodías que a ella tanto le gustaban.
Cabe mencionar que durante el recorrido de la funeraria hasta el camposanto su familia le tocaron música que con amor y cariño le dedicaron.
Hasta el momento no se ha dado a conocer alguna declaración de la familia de Briana, quienes están en espera de que la Fiscalía General del Estado logre esclarecer su muerte.
Es importante señalar que los hechos ocurrieron el pasado jueves cuando el cuerpo de Briana fue encontrado tirado sobre la autopista premier en el kilómetro 04, Nueva Rosita- Allende.