acaba sobre camellón
Por fortuna la conductora resultó ilesa del accidente y solo se llevó un buen susto
Por: Roberto Hernández
LA PRENSA
SALTILLO, COAHUILA. – Carolina «N» se llevó un fuerte susto luego de que perdiera el control del volante de su vehículo debido al exceso de velocidad y las malas condiciones del tiempo, y posteriormente terminara encima de un camellón.
Los hechos se registraron sobre la salida de la Colonia Lomas de Lourdes, al sur de Saltillo.
Carolina al parecer tenía mucha prisa, por lo que al llegar a la vialidad mencionada, su auto derrapó, siguió de frente y subió a la banqueta, pasando por encima de una base de luminaria del camello, quedando ahí atorada.
Personas que circulaban sobre la vía dieron aviso al Sistema de Emergencias 911, acudiendo elementos de la Policía Preventiva Municipal del área de Tránsito Municipal para atender el percance.
Afortunadamente luego de que los uniformados identificaran a la conductora, descartaron lesiones, por lo que no fue necesario solicitar la presencia de paramédicos.
Asimismo, los agentes de Tránsito abanderaron el tráfico por cuestión de minutos para evitar un percance mayor y posteriormente solicitaron apoyo de una grúa para retirar el vehículo Ford Mustang que quedó atorado con la base de una luminaria; ahora la mujer tendrá que pagar las multas por daños a propiedad del municipio.