Uno de los trabajadores que sufrió accidente en Pasta de Conchos, permanece bajo observación, mientras que el segundo ya fue dado de alta
Karla Cortez / La Prensa
SABINAS, COAHUILA.- Los dos trabajadores que resultaron lesionados en la mina 8 Pasta de Conchos la madrugada del domingo se encuentran estables de acuerdo al reporte dado a conocer por los médicos de la Clínica 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social, a donde ingresaron desde el día de los hechos.
En el accidente resultaron lesionados Odín Jordán Alvarado Sotelo de 54 años de edad, originario de Mazatlán Sinaloa, quien presentaba fractura en la cabeza, es reportado estable y sigue bajo observación.
De igual forma Benito Rodríguez Ávila, de 45 años de edad, casado y con domicilio en el estado de Chihuahua, presentaba una lesión en su pierna izquierda ya fue dado de alta por los médicos que lo atendieron.
Ambos aparentemente son trabajadores de la empresa Obras Mineras y Tiros del Norte, la empresa que realiza los trabajos en la mina 8, sin embargo, las autoridades de la Fiscalía General del Estado no dieron a conocer si el accidente lo sufrieron en el interior de la mina mientras laboraban.