La pareja fue detenida al sorprenderla inhalando sustancias tóxicas; ya en la comandancia el caballero impidió que su novia se mojara los pies con los charcos que dejó la lluvia
Luis Ángel Estrada
La Prensa
Preocupado por el bienestar de su amada, al ver que había un enorme charco, un tipo que fue detenido por inhalar sustancias tóxicas, descendió de una unidad de Seguridad Pública, no quiso que su amada que también se drogaba en plena vía pública, se mojara sus pies y procedió a cargarla como todo un caballero y trasladarla al área de Detenidos donde fueron asegurados por policías municipales.
Juan “N”, de 25 años de edad, junto a su amada Julia Abigail “N”, de 21 años, son la pareja que fue sorprendida por los uniformados cuando alteraban el orden público en la calle Lobo Rapante de la colonia Lomas de san Miguel.
La pareja que además de compartir su amor, también el vicio a las sustancias tóxicas fue trasladada a los separos municipales para ser presentados ante el juez calificador. No sin antes, el enamorado realizaba la heroica acción en el que su amada no se mojara sus pies.