Karla Cortez / La Prensa
SABINAS, COAHUILA.- Aproximadamente 22 comerciantes del ramo textil de la Región Carbonífera, vivieron momentos de terror después de que se desatara una balacera en el momento que realizaban las compras en un tianguis de ropa ubicado en Moroleón, donde por lo menos en la unidad en la que viajaban recibió tres impactos de bala.
Fue la madrugada del martes cuando los comerciantes se disponían a realizar las comprar para prepararse para las fechas importantes que se aproximan cuando repentinamente empezaron a escuchas los balazos.
Algunos de ellos ya se encontraban en la unidad en la que viajaban la cual recibió por lo menos tres impactos de bala que afortunadamente no los lesionó.
De acuerdo a información dada a conocer los hechos se registraron en el tianguis de ropa Texticuitzeo ubicado en los límites de Cuitzeo y Moroleón.
Como resultado, un autobús recibió impactos y una mujer resultó lesionada por un rozón de bala en un brazo, y otra que se encuentra en estado de gestación sufrió una fuerte crisis nerviosa que se complicó por su estado.
Mientras la gente que se encontraba realizando sus comprar sufrió pánico y corrió a refugiarse hasta que llegaron elementos de la policía municipal y Guardia Civil.
Afortunadamente ninguno de los comerciantes de la región sufrieron lesiones, sólo el susto al momento de escuchar los disparos.