Se presume que estuvo tomando bebidas alcohólicas y se quedó dormido; habría fallecido a consecuencia de las bajas temperaturas
Por: Ernesto Luna
LA PRENSA
PARRAS, COAHUILA. – Alrededor de las 7 de la noche del día miércoles, se reportó a los cuerpos de emergencias, a un hombre sin vida en unas tapias del ejido “Calabacillal”, municipio de Parras de la Fuente.
Al lugar llegaron elementos de Cruz Roja de Parras, quienes confirmaron el deceso de la persona que en vida llevaba el nombre de Miguel Bello Martínez de 56 años y que era originario del estado de Hidalgo.
También al lugar llegaron elementos de Protección Civil, Policía Municipal, PCC, así como personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía quienes acordonaron el área y ordenaron el levantamiento del cuerpo.
Bello Martínez se encontraba en Parras trabajando para la empresa agrícola “Las Albardas”, siendo el personal de esta agrícola quienes proporcionaron los generales de la persona sin vida.
Según se dio a conocer, que Miguel Bello salió del trabajo por la tarde y no supieron nada de él, paramédico de la Cruz Roja Parras mencionó que el deceso pudo haber sido por el clima frio que se sentía.
En el lugar se encontraron botellas de bebidas embriagantes por lo que se presume que estuvo ingiriendo alcohol.