En medio de una persecución se registró el trágico hecho, en la colonia Lomas de San Miguel
Luis Angel Estrada
LA PRENSA
Un policía de Monclova quedó asegurado y bajo investigación por la Fiscalía General del Estado Región Centro ante el fallecimiento de un hombre identificado como Mario de Hoyos Arellano de 28 años de edad, a quien iba persiguiendo.
Los hechos ocurrieron al interior de un domicilio la tarde del viernes en la calle Lobo Parlante de la colonia Lomas de San Miguel, entre la calle Azteca y la avenida Oriente.
El oficial en la Unidad SP227 realizaba un recorrido en el citado sector, vieron correr a un hombre el cual al ver la unidad policiaca brincó una barda.
El hombre de complexión robusta ingresó corriendo al domicilio donde cayó desvanecido, se pidió una ambulancia acercándose paramédicos de Cruz Roja detectaron que ya no tenía signos vitales.
Se dio parte a la Fiscalía General del Estado Región Centro y en minutos Agentes de Investigación Criminal AIC llegaron para tomar conocimiento de los hechos.
Varias unidades de la AIC llegaron también la unidad de servicios funerarios, el occiso no ha fue identificado trascendió que se encontraba boca abajo, sin signos de violencia u heridas.
El elemento policiaco identificado como Ernesto “N” quedó asegurado por los agentes de la fiscalía, en tanto las causas de la muerte serán determinadas luego de la necropsia médico legal.